"La galería del movimiento", espectáculo de danza de Pachi Valle Riestra

Este martes 31 de agosto se estrena "La Galería del movimiento" una propuesta innovadora de llevar la danza a una puesta en escena interactiva que toma lugar en una galería de arte. En este caso es la Galería del ICPNA de Miraflores la invadida por trabajos coreográficos de Pachi Valle Riestra, Carola Robles, Olín Plácido, Herrera/Avilés y la danza pura de Miguel Ángel Robles.



En este nuevo proyecto liderado por Valle Riestra y la bailarina Carola Robles, el público asistente recorrerá un circuito guiado en el que encontrará piezas de arte en movimiento que corresponden a dos propuestas: Eterno Efímero (una idea de Pachi Valle Riestra inspirada por trabajos de artistas plásticos de diferentes lugares y tiempos) y Solución de Continuidad (creada e interpretada por Carola Robles, quien toma como referente la fragilidad del ser humano y su capacidad para reconstituirse con corazas físicas y emocionales).

Las funciones van el martes 31 de agosto, el miércoles 1 de setiembre y el jueves 2 de setiembre en doble función diaria, a las 6 pm y a las 8 pm. en la galería Germán Krueger Espantoso, ICPNA de Miraflores (cruce de Av. Arequipa con Av. Angamos).

Venta de entradas en la boletería del ICPNA.
Estudiantes y jubilados s/. 15
General s/.25

Dada la naturaleza del performance el cupo límite es para 50 personas por función. En los videos podrás encontrar fragmentos de algunas piezas de ambas propuestas. No dejes de anotarte en el evento del Facebook donde encontrarás mayor información.

Comentarios