[SORTEO] Entradas para "Corpus Breve" de Pachi Valle Riestra

Este miercoles 17 de junio Pachi Valle Riestra y Cuatro Costillas Flotantes ofrecerán un ensayo abierto de su montaje CORPUS BREVE como parte del Festival Danza Nueva y TU puedes ser uno de los ganadores de las 10 entradas personales que sorteamos.

Lugar: ICPNA Miraflores (Av. Angamos 120)
Hora: 7:30 pm


Para participar basta con dejar un comentario en este post dejando tu nombre completo y un correo electronico de contacto. MUCHA SUERTE!!

El sorteo se cierra este martes al mediodía.

Comentarios

Unknown dijo…
Gracias por los sorteos de entradas al festival Oli, es importante porque para muchos estudiantes de danza los precios son un exceso, pero sin embargo la asistencia es obligada. Besos!
Francesca Sissa
francescasissa@gmail.com
Lorena Flores A.
lorena.flag@gmail.com
Anónimo dijo…
Que bueno lo del sorteo de las entradas. No sólo por la posibilidad de tenerlas sinó también por generar una dinámica de interés antes de los espectáculos.
Bien ahí Olín.

Pepe Santana
pepitosantana@yahoo.com
Genial por el sorteo de las entradas, el arte sensibiliza al ser humano...

Micaela Tavara
romitavara@hotmail.com
Anónimo dijo…
Genial por las entradas!!!

Carmen Alvarez Talledo
carmen_alvarez1@hotmail.com
Nadia dijo…
Que buena iniciativa! Un beso
Nadia Bassino
nadiabassino@gmail.com
Anónimo dijo…
Qué gran idea!
Felicitaciones =)

Omaira Zambrano
omairazamb@hotmail.com
Fortunata dijo…
No me alcanza la plata para ir a ver más de un espectáculo de este festival! Lo que me obliga a escoger uno... dejando de lado los espectáculos peruanos!

Podría ser una pena...

Verity
verityvdev@gmail.com
Nadia Morillo dijo…
Excelente iniciativa!!!!
Nadia Morillo
nadia_morillo@homail.com
Anónimo dijo…
Que bueno que obsequien entradas ,hace tiempo que no veo un espectáculo de danza.
Saludos, me encanta este blog
Heidi Carpio
wandita78@hotmail.com
Anónimo dijo…
Quiero ir, gracias suerte ven ami
magadelatierra@hotmail.com
Anónimo dijo…
nombre:
Rossi Chavez Reyes
magadelatierra@hotmail.com
Marivi dijo…
Me parece genial lo del sorteoo!!! nos da la oportunidad de asistir a estos eventos! No dejen de ir se que va a estar muy bueno
Marivi Alzamora
marivialzamor@hotmail.com
Anónimo dijo…
Me encanta tu web!!! me parece que una gran opción para enterarnos de la movida dancistica cultural...felicitaciones por los videos,cada vez estan mejor producidos
Liza Bobadilla
chinitasexy18@hotmail.com
atika dijo…
super con la iniciativa de las entradas....deseo con topdas mis fuerzas una de ellas....amo la danza por eso la entreno...bye
gigi_rca@hotmail.com
Anónimo dijo…
El festival ha comenzado muy bien con la presentación de Dana Tai Soon Burgess & Co. No dudo que ver ahora la propuesta de las peruanas de las Cuatro Costillas Flotantes será un placer.
Carlos Landeo
carlos_landeo_ponce@yahoo.com
Andrea dijo…
Que buena iniciativa!
Nombre: Andrea Ugarte
andrea_u95@hotmail.com
Carol dijo…
Carol Bustamante T.
c_bt_23@hotmail.com
Unknown dijo…
El sorteo me parece genial, este festival promete harto. Felicitaciones!

Reyna Silva Santisteban
rsilvasantistebanr@gmail.com
Su dijo…
Oli! genial con lo de las entradas, gracias por eso y sobretodo por tu blog. Más allá de las entradas tus posteos me ayudan a seguir bailando a pesar de estar sentada entre 4 paredes...o creo que son 5, en fin
besos miles
Susana
ssdelacruz@pucp.edu.pe
Oli genial la idea del sorteo, muchas gracias!!! Alimentémonos de danza y más danza gente!! Besos miles Olín.

Amelia Sandoval Y.
litasandovaly@hotmail.com
somos testigos del reinicio de una gran movida dancistica, y ser colaboradores y participes de aquello, maracara la historia.
Exitos!!!!

Natalyd Altamirano H.
natyessaba@hotmail.com
Anónimo dijo…
Maria Cardenas
lizzetss@hotmail.com
ROZ dijo…
Adoro la danza, es vital en nuestro cuerpo material y etereo, gracias por abrirnos las puertas!!

Rosy Jungbluth
es_roz@yahoo.com
acinom dijo…
Genial la idea
Monica Vergara
monicasvergara@gmail.com
Rodrigo dijo…
Ves?? Y el reportaje salió como tenía que estar: genial!!
Quiero que ya sea miércoles!!!
Quiero estar allí.

Di que sí!!! = )

Rodrigo Valencia Elguera rodrivalencia@gmail.com
su dijo…
Dejé un coment el sábado pero no aparece. Igual la iniciativa está genial, lo último que he visto es la estupenda performance de los catalanes en el el Segura. Saludos

Rudy Torres
r7thor@hotmail.com
silvia dijo…
estoy muy contenta por lo ke hacen...estas promociones son muy productivass....! espero porder ir asistir...amo la danza
Angie dijo…
SOY LA EX SEÑORITAAAAA y mi nombre es Angie Palomino...A lo que me refiero con ex señorita es que tengo un blog, cuyo nombre es ese...

Soy periodista y actriz, profesiones apasionantes que considero similares e intensas...

Gracias por la oportunidad de participar en este sorteo.Cruzare mis deditos!

Angie
angieniria@hotmail.com
www.laexsenorita.blogspot.com
by. dijo…
Hola, me llamo Verenisse Soria y me parece una gran idea lo del sorteo de las entradas (ojalá tnga suerte :D) también me suscribí las noticias y es genial me enteroo de lo que más me gusta la danza :D.

vresmy@gmail.com
Malena dijo…
Bueno, 1ro felicitarlos por el blog, tiene de todo sobre lo ke mas me gusta, danza ^^ y 2do gracias! porke uds son mi gran vinkulo kon las presentaciones de danza ^^ antes la praktikaba, por ahora solo me konformo kon verla (espero ke eso kambie muy pronto!!) pero bueno igual mi alma se llena de felicidad, al verla o hacerla :)
Pachi es una trome, estoy segura ke la presentacion estara buenisima, besos

Malena Morales
lukin707@hotmail.com
Anónimo dijo…
coincido con francesca...el espectaculo promete y me gustaria estar presente...CRISTHIAN.
cristh_grex@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola chicos esta muy bueno el portal con las ultimas novedades de la danza. Este es un arte del que es muy dificil desprenderse y dejar de admirarlo...la danza siempre sera lo maximo
normis dijo…
Buenisímo interpretación y comunicacion del concepto a través de la danza. Espero verla , felicidades Pachi salu2!
Anónimo dijo…
Gracias pro este sorteo. Siempre he querido ver un espectaculo de PACHI pero nunca he tenido la oportunidad. OJALÁ SEA ESTA!! Un festival con todas las de la ley, Imperdible!! Yasmin
zaratustra_7@hotmail.com
Anónimo dijo…
Bien Olín, ojalá y tu espacio web cresca más,como lo viene haciendo.
Gracias por el sorteo!

Eka Horna
magooe@hotmail.com
Anónimo dijo…
Bien Olín!

Eka Horna
magooe@hotmail.com
Anónimo dijo…
Buen sorteo.

Yury Garcia
yo_noestoyaqui@hotmail.com
Benito Raul Amasifuen Enciso
Email: benymane@gmail.com