Danza contemporanea - "MOR" / SORTEO de entradas

"MOR" Movimiento ocular rápido reune a tres bailarinas adultas con un director joven pero no por ello menos experimentado: Marco Miguel Ravines, quien ha tomado como punto de partida un personaje de "Háblame como la lluvia" de Tenessee Williams para interpretarlo en una pieza muy personal sobre el escape simbolico del sueño frente a las cárceles que uno mismo se crea.

MOR es un trabajo de Terpsicore Proyectos que desarrolla la propuesta multimedia por enésima vez con Mariana Morán y Omar Lavalle.

La obra va hasta el lunes 21 de Septiembre en la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595) a las 8 pm.

SORTEO: Gánate una de las entradas dobles para la función de este domingo a las 8pm dejando tus comentarios aquí o en nuestra página de fans en Facebook.

Clase Maestra con Marco Miguel Lunes 21 Septiembre (3:30pm) Auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores

Comentarios

Diana Bazán dijo…
Se que Marco Miguel Ravines dicta clases de danza en la escuela Terpsícore. Y que además tiene su propio estudio donde da clases ¿Saben la dirección?
Anónimo dijo…
Nada se pierde, entradas vengan a mí! Andrea Pereda Burga
Mail: andreap.burga@gmail.com
Anónimo dijo…
Quiero ir a ver MOR de Terpsicore Proyectos. Carlos Mendiola Thorne.
cmt_07@hotmail.com
juanjoespacio dijo…
Hasta el momento no he visto obras de Tepsícore, me gustaría ver una. Exitos. Mi correo es juanjogalindo@gmail.com
Sonia dijo…
Creo que la carcel se acrea a traves del dominio entre la mente y el cuerpo;y viseversa.
Que bueno que existan ese tipo de paginas,la humanidad debe de interesarse mas en el lenguaje del cuerpo.
mi correo
sleep_siva@hotmail.com
gracias.
José dijo…
Hola,

Me interesa mucho el tema de la soledad que aborda MOR. Quisiera ir a verla con mi amiga Soledad y poder así dejar por un momento, a esa otra soledad que es mi propia sombra.

Gracias por la oportunidad.

José Borja
columpioeterno@yahoo.com