[SORTEO] Función Migraciones: Mirando al sur - XXI DANZA NUEVA

Este 25, 26 y 27 de junio, Costa Rica y El Salvador se hacen presentes en DANZA NUEVA Festival Internacional de Lima para presentar el proyecto MIGRACIONES: MIRANDO AL SUR, una travesia que ahonda en la migracion centroamericana, en su dialogo y sus repercusiones.

Las funciones (7.30 pm - Av. Angamos 120) nos presentan a las compañias:
  • Compañia Nacional de Danza de Costa Rica - "OU-TOPOS. SIN NIGUN LUGAR"
  • Compañia Nacional de Danza El Salvador - "PUNTO CIEGO"
Si quieres ganarte una entrada doble para ver el proyecto en su función de estreno (jueves 25 de junio), deja tu comentario en esta entrada. MUCHA SUERTE!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Bien!!! un nuevo sorteo..ojala y esta vez si me ligue!! jeje

Carmen Alvarez Talledo
carmen_alvarez1@hotmail.com
Fortunata dijo…
Verity Vélez de Villa Ramis
verityvdev@gmail.com
Unknown dijo…
vamos a prender velas al santo para agarrar una entradita.
Besos Olin
Andrea Navea
andreantonia@gmail.com
Hola, me gusta la idea de simplemente dejar un comentario, muchas gracias me gustaría seguir disfrutando del festival está bueno todo. cruzaré los dedos...
Maiví dijo…
Hola queria agradecerte por el post de los bailarines catalanes que vinieron al segura fue un espectaculo inolvidable.Gracias, y espero seguir viendo danza.
maiviperez@yahoo.es
Mary dijo…
Maria Cardenas
lizzetss@hotmail.com
Unknown dijo…
Francesca Sissa
francescasissa@gmail.com
Unknown dijo…
Hola me llamo Erika, me encanta la Danza, lamento un poco que sea un tanto "elitista" pero bien por los festivales y la cultura...
espero no ofenda este comentario, y ojala me gane una entrada jeje :)

saludos.

akelarre2@gmail.com
Buena Olín. Danza y más Danza!!

Amelia Sandoval Ysmodes.
litasandovaly@hotmail.com
Anónimo dijo…
Que bueno, esperaba este sorteo !!!
Heidi Carpio Aguilar
wandita78@hotmail.com