[SORTEO] FOTOS de DANZA NUEVA - XXI Festival Internacional de Lima

Algunas fotos de los espectáculos que se presentarán del 11 de junio al 11 de julio en el XXI Festival Internacional de Danza de Lima DANZA NUEVA, un evento organizado por el ICPNA, a realizarse de jueves a sabado a las 7:30 pm. en el Auditorio del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120).


SORTEO!!

Cada semana (mientras dure el Festival) estaremos sorteando dos pases dobles para las funciones de los jueves. Esta semana llevate los pases para ver a Dana Tai Soon Burgess Co. con dos de sus procesos: "Chino Latino" y "Hyphen", respondiendo a la pregunta: ¿cúal de nuestros reportajes te ha parecido más interesante y por qué?. Las respuestas solo serán aceptadas en los comentarios de este post y deben incluir nombre completo de la persona y correo de contacto. Para comentar recuerda que debes darle click al número situado al costado de la fecha en este post.


El sorteo se cierra el martes al mediodía.

Comentarios

Anónimo dijo…
sabes no entiendo mucho de danza.....pero me parece lo mas relajante y riko para desestresar al ser humano...uds parecen que estubieran volando...tengo una hija de 11 años y me gustaria asistir con ella a vea su espectaculo y si es en ese festival...excelente...los felicito por tener su pagina..y compartirla con nosotros los ignorantes en el tema....
Diana Bazán dijo…
Lo que pasa que la condición del concurso puede hacer que suene falso cualquier comentario, pero igual me arriesgo.
La danza para mi es saber controlar mi cuerpo y mi mente a la vez; la danza para los demás es arte. Es la mejor disciplina del cuerpo la base de todo movimiento.
Una sugerencia, porque no poner preguntas para responder, hoy respondí cómo entiendo la danza.
Un beso y gracias por tu espacio.
Rodrigo dijo…
Yo quiero ver el reportaje de Corpus Breve!! Aún no he visto (completa) la pieza, pero estoy seguro que será un muy buen trabajo. =)
Olin Placido dijo…
que el anonimo se identifique pa que se lleve una de las entradas!!! ;)
Hola! Primero felicitarte por la web, está buenaza!
Bueno, yo recuerdo el primer reportaje que vi fue sobre el montaje El tiempo que nos queda de Cuatro Costillas Flotantes. Me pareció mostro conocer cómo se formó el grupo y sus apreciaciones sobre el montaje que presentaron en esa época!
Bueno, te dejo mis datos:
Veronica Sifuentes
veronica.sifuentes@hotmail.com
Texis dijo…
Hola Olín, leo este blog con bastante regularidad, no bailo ni mucho menos, pero me gusta mucho la danza contemporánea y me crea mucha ilusión ver bailar a Tati VR y en general a todos los que conforman el DTSB... con respecto a la pregunta de la entrevista que me gustó más, bueno diría que la que hiciste en el 2007 a Khosro Adibi, un bailarín iraní, que a pesar de haber sufrido hasta el destierro, se dedica con entusiasmo a la práctica e investigación de la danza... me pareció conmovedor y además un ejemplo. Saludos

Teresa Bisso
tbisso@gmail.com
Leopoldo dijo…
Hola!

Uno de los reportajes que mas me han gustado es el de "Lazos, la danza en sectores vulnerables".

Ello, porque me parecio genial que desde la danza se venga haciendo un trabajo de incidencia en los procesos de transformacion socio cultural que se puedan ir gestando en la poblacion.

Ademas, en ese sentido, es un aporte diferente al de otras disciplinas, en tanto que el cuerpo se convierte en EL MEDIO de expresion liberador para la gente.

Finalmente, rompe con ese prejuicio de que lxs bailarinxs de danza viven alejados de su realidad.

Saludos y gracias por la oportunidad. Me encantaria poder ver el trabajo de DANA TAI SOON BURGESS Y CIA.

Leopoldo Gutierrez elojodelfausto@gmail.com