ENTRADAS GRATIS: "N.A. Ninguna de las anteriores"

Gánate una de las 2 entradas que sorteamos para ver "N.A. Ninguna de las anteriores" este domingo 1 de febrero a las 8 pm en el CC. PUC respondiendo a la pregunta: ¿Quien dirige la obra? al correo lacasaquebaila@gmail.com

Mas info sobre la obra aqui.

Recuerda que para participar del sorteo debes ser parte de la communidad de LACASAQUEBAILA.COM suscribiendote con tu correo electronico a nuestras actualizaciones con Feedburner (al lado derecho del post)

ACTUALIZACION: YA tenemos ganadores del concurso: Eveline Vasquez y Erika Uribe FELICIDADES!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por estos sorteos , pero sino es algo muy difícil, podrían dejar 1 dia después de publicados ? (digo realmente sino es mucha molestia pues en realidad lo que pido es TIEMPO, entre revisar mis correos y enviarles mi nombre y mis respuestas , pasan horas y uds ya resolvieron el asunto ) De todas maneras gracias -es un placer leer la información que publican.
Wandita
Anónimo dijo…
de esa forma tendria q ser un sorteo via random.com o .org.

entrew todos los inscritos la maquina se encarga de elegir al azar.

un dia estaria bien. tampoco ma.

y sino, asi como esta ahora. al primero o primera q entre y de la rspta correecta y este suscrito, gana

son mis sguerencias
agradezco tb por los sorteos y toda la buena info q se cuelga aqui.

ojala pronto haya danza contemp en los parques con el auspicio de las munis y otras entidades.
alguna vez hubo en el olivar. creo q un par o mas años . pero tendria q ser algo mas constante.
en el pq kenedy tb hubo.