HAIM. Algunas chicas solo quieren divertirse.

Tomas café con un amigo de la universidad. Empieza a sonar "Falling" en la radio y te transportas sin pensarlo si quiera al 2003, cuando conocías a ese alguien que te movía el piso y que te abría las puertas a un mundo de posibilidades, entre ellas y quizá la más memorable, a tu primer female rock star, Stevie Nicks.

Caminas rumbo al trabajo y suena el celular (cosa terrible a las 7:15 a.m.) pero lo hace al ritmo de "The Wire" y te controlas para sostener una sonrisa y decir: "Hola. ¿Qué tal?"

Tienes una pésima semana, llega el domingo y a pocas horas de que acabe el día, decides meterte a la bañera. Apagas las luces, prendes las velas alrededor y te hundes en unas páginas más de "Goodbye Tsugumi" mientras suena "Don't save me" de fondo. Toda la atmósfera se transforma.

Es así que empiezas a descubrirte no como fanático, sino como un ser conectado con estas #hermanasquesoloquierendivertirse y que han conseguido en corto tiempo convertirse en la banda indie más cool de tu lista favorita de Spotify.

Este, Danielle y Alana. Rock on.

Comentarios