Adiós Barcelona!

Una compañera de trabajo dejó hoy la oficina para viajar a Barcelona. No la conocí mucho pero estoy seguro que de haberlo hecho hubiesemos sido grandes amigos. Me gustaba como caminaba: ligera como ella sola. De esas mujeres hiperactivas que a veces uno se encuentra en el supermercado y adora porque tiene tres hijos, camina hablando por teléfono y coge los paquetes de tres en tres para ponerlos en el cochecito.

Estoy pensando en ella mientras escribo esto y también pienso en mi hermana que llegó anoche de París. Ella viaja desde los 19 años y ha recorrido casi todo el planeta. Los idiomas le abrieron cientos de puertas y oportunidades. Fue por los idiomas que conoció a quien es su esposo hoy, y fue por ellos que también la he visto en 11 años tan solo 6 veces. La extrañaba muchísimo.

Recuerdo que el primer año fue muy dificil. A veces en la noche despertaba, iba a comer algo a la cocina y me imaginaba conversando con ella. Ha sido siempre mi mejor amiga.

Lo que más recuerdo de ella ha sido siempre su amor por viajar. Y uno de esos sitios mágicos de los que hablaba era Barcelona.

Cuando navegaba por la web me encontré con esta maravilla. Lucas Jatoba es una persona como tú y como yo que un día dejo su país natal Brazil para estudiar dirección de arte en Europa. Uno de los lugares que lo acogió fue Barcelona y ese viaje le cambió la vida.

Este es el regalo de Lucas a una ciudad que le hizo muy feliz.







Adeu, Barcelona! from Lucas Jatoba on Vimeo.


Comentarios

Warnzey Lou dijo…
Oh,,seems Barcelona is a terrific place. As I came across your site sounds a great and full of stuff you introduced here on your site. Definitely I like your blog. Thanks for this and keep it up!


visit this site please Blinds
i'm sure you will be miss you coworker which is your close friend too. Even though your far a way to each other i'm sure you still have a communication am i right? Anyway i like the video that you post,it looks like an apple styled advert.Nicely done!Very good idea and execution!