Últimas 33 vacantes para participar de espectadores en el Taller de Sung Im Her

La bailarina Sung-Im Her, quien se encuentra bailando la pieza "QUANDO L'UOMO PRINCIPALE E UNA DONNA" hasta este lunes 21, y Marina Kaptijn también bailarina ofrecerán el próximo sabado 26 un taller abierto de Teatro Fisico que lleva por nombre "Transformaciones del cuerpo".

Este taller basico sera realizado en la sala del Teatro de la Alianza Francesa y va de 10 am a 2 pm.

El taller como dije antes es libre, y hasta hace solo unas horas, quedaban 33 vacantes. Asi que a apurarse.

La inscripcion gratuita se hace al correo de La Otra Orilla: lotperu@telefonica.net.pe

Comentarios

hola me llamo yimy y quiero ser paret de este gran taller porfabor ayudenme si es que quiero enviar una respuesta y no puedo si ayudenme porfabor mi correo es jimmy_16_03@hotmail.com espereo su respuesta ayudenme si el teatro es mi vida es todo lo que quiero si porfabor avisenme mi nombre es yimy velasuqez burga tengo 20años y gracais de ante mano
hola soy yo de nuevo me lamo yimy porfaobor quiero ser parte de este gran taller ayudnme si quiero acerlo y gracais de ante mano si mil gracias mi numero es 991708974 para cualquier cosa si .