"La casa que baila" en DANZA BALLET de España

Siempre primeros en la informacion de DANZA en el Peru, "La casa que baila" empieza a ser reconocida en el extranjero.

Despues de ser un recomendado en el espacio de Doug Fox (EE.UU.) y uno de los espacios comentados de "Diarios de una pirueta" (Argentina), ahora "La casa que baila" cruza el Atlántico para aparecer en DANZA BALLET de España.

DANZA BALLET
, es un espacio virtual sobre la danza en España y Europa, presentando articulos sobre compañias, presentaciones, festivales y convocatorias.

Ademas de pertenecer al CID (Consejo Internacional de Danza), DANZA BALLET es un espacio genial de informacion, con una agenda virtual que muestra la movida de la danza en Europa entero.

Muy recomendado.

Link a nuestro articulo publicado en DANZA BALLET

Comentarios

Jorge Alvarado dijo…
Hola un mensaje al dueño del blog.

Soy Jorge Alvarado tengo tengo mi pagina de imagenes de turismo...aqui puedes ver mi stats
http://www.peruinside.com/webstats cerre Enero con mas de 99,000 visitas mensaules...chequeala.

y este es mi blog http://jorgeenperu.blogspot.com estoy por el momento en el ranking 360 de perublogs

intercambienmos codigos y nos promocionamos mutuamente si tu respuesta es si.

Enviame tus botones o sino los tienes yo los creo y lo instalamos.

Visitas esta pagina donde hay imagenes aleatorias de peru, cusco, nasca, museos... www.peruinside.com/fotos.html tengo varios blogs y el portal de imagenes donde puedo poner tus botones.

Atentamente

Jorge Alvarado
peruinside@gmail.com