Forma parte de ELENCO de baile

Se convoca a bailarines (nivel principiante - intermedio) entre los 16 y 22 años de edad para conformar un elenco de baile para una obra, en la que se desarrollaran un total de 8 coreografias, a estrenarse en el mes de diciembre.

Los ensayos seran en San Borja, y la disponibilidad de tiempo requerida: los lunes, miercoles y/o Viernes por las tardes.

Mayores informes al 4217215, 97014559 con Daniel Flores o al correo: danielfb99@yahoo.com / castorypolux80@hotmail.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encantaria formar parte de su elenco..ya que me encanta bailar..y anteriormente he pertenecido a un grupo de baile q se llama ritmo dance's studio pero tuve q dejarlo por motivos de trabajo..me gustaria formar parte de este equipo pero solo podria en las noches de l a v. me escriben a geneadi16@hotmail.com
Anónimo dijo…
yo no tengo mucha experiencia en baile pero a mi me encantaria mucho formar parte de ese elenco me escriben a cesiakaren_tlv_u@hotmail.com
Krolina dijo…
hola me encantaria formarparte de su elenco de baile por favor tomenme n cuenta, en mis venas corre el amor por la musica. escribanme a: virggi.a@gmail.com
Krolina dijo…
hola me encantaria formarparte de su elenco de baile por favor tomenme n cuenta, en mis venas corre el amor por la musica. escribanme a: virggi.a@gmail.com