Ya se viene el "Encuentro Internacional de Danza Contemporanea y Movimiento - PERU 2007"

Por fin llega a Peru, un evento sin precedentes: el "Encuentro Internacional de Danza Contemporanea y Movimiento – Peru 2007" organizado por: la PUCP de la mano de su Escuela y Grupo de Danza Contemporanea ANDANZAS, con el apoyo de la Red Sudamericana de Danza y la colaboracion del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (IPCNA) y el Centro Cultural Peruano Britanico.

Este encuentro de naciones se realizara del 8 al 14 de octubre y tiene como principal objetivo reflexionar con propuestas claras sobre la situacion actual de la danza en el Peru.

Dentro de sus actividades programadas (ver el cuadro de abajo) se realizaran: ponencias, conferencias, mesas redondas, talleres de reflexion y muestras de trabajos de danza peruanos; haciendo enfasis en el desarrollo participativo del evento.

Para dar inicio a estos dias de gloria dancistica en Lima, este sabado 11 de agosto a las 11 am. en la Biblioteca de la Municipalidad de San Isidro, se presentara el proyecto del encuentro y habra un espacio de intercambio de ideas,

Para mayor informacion pueden escribir a: peruenlared@yahoo.com

Link a la programacion del Encuentro

Comentarios