Cuatro Costillas flotantes - FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA



Aunque vienen trabajando juntas desde hace un buen tiempo: Pachi, Carola, Cory y Karine han tomado la acertada decision de unir fuerzas en esta nueva aventura del grupo CUATRO COSTILLAS FLOTANTES. Y para iniciar este recorrido, muy posiblemente lleno de exitos, no han tenido mejor idea que aceptar la invitacion para inaugurar el segundo Festival Internacional de Danza Contemporanea que organiza el Teatro Britanico.

Presentan esta vez, a pedido del publico, un show de 1 hora de duracion con 4 coreografias. Una de ellas producto de la unisona colaboracion entre ellas, un unipersonal de Karine "0.5", una coreografia de Pachi y la infaltable "Made in Peru" de Luis Lara Malvacias.

La proxima semana continua el Festidanza con Morella Petrozzi y su "Genero Femenino - Teatro de movimiento" y la siguiente con el grupo de danza Estantres de Colombia presentando "El influjo de los pensamientos".

La cita en Teatro Britanico - Bellavista 531. Comienza este 2 de marzo y se llevara a cabo por tres semanas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Aunque lo vi en año pasado no he querido dejar pasar esta ocasion, fue como un extasis, un orgasmo, ups!!Lo que quiero decir es que fue indescriptible,pero lo mas hermoso fue ver como le sonreias al amor de tu vida,estas templadaza Pachi, bueno asi es el amor. Me encanto felicitaciones.
Anónimo dijo…
yo no creo q bibiana sea el amor de su vida...
Anónimo dijo…
pa mi que bibiana si es el amor de su vida tendras que quedarte con las ganas se le ve bien templadas ademas ya tienen buen tiempo de pareja y hacen bonita pareja