"Hecho y deshecho" Performance en San Isidro


Para alegrarnos la vida y pintarla de danza al menos por unos dias llega "Hecho y Deshecho", espectáculo que consta de 3 coreografías:

"Made in Peru" del coreógrafo Luis Lara Malvacías y con la participación de las bailarinas Cory Cruz, Karine Aguirre , Carola Robles y Pachi Valle-Riestra.

"0.5" un unipersonal de Karine Aguirre y

"Suspiro a la Limeña" de Pachi Valle-Riestra con la participación de Cory Cruz, Carola Robles y Pachi Valle-Riestra.

El espectáculo se llevará a cabo los dias jueves 8, viernes 9 y sábado de 10 de septiembre a las 8 pm. (ENTRADA GRATUITA) en la nueva sala de la Municipalidad de San Isidro.

La dirección es: Calle La República 455 El Olivar de San Isidro

Es ciertamente un espectáculo recomendado y digno de ferviente admiración. Mis más merecidos respetos.

Comentarios

Anónimo dijo…
pachi estas buenasa solo por ti fui a ver las coreografias
Anónimo dijo…
"Suspiro a la limeña" me parecio muy interesante,ha sabido captar ese amor-odio que solo quienes amamos y queremos a nuestra ciudad sentimos.Felicitaciones,aplaudi a rabiar. Me encanta su trabajo,la admiro mucho.
Anónimo dijo…
Con la primera coreografia ("Made in Peru")me diverti bastante,es curioso como nos ven los demas,pero si me gusto. Cuando hay mas presentaciones Pachi, no me digas que otra vez vas a viajar. Bueno no demores mucho, se te extraña.
Anónimo dijo…
pachi I love you
Anónimo dijo…
hola despues d varios meses llego a lima fui el 8 el dia de la presentacion con unas amigas q me llevaron,visualise todo soy una persona muy observadora me gusto tanto y fui el 10 el ultimo dia y soy la persona q llevo la bandera es el contexto d todo la presentacion en si,el q fue ese dia sabe quien soy YO ,,,,ARTE Y CREATIVIDAD .....CORREO photoart_angieprofessional@yahoo.es
muero x la fotografia amo la fotografia amo la vida y lo q me rodea gracias