Se estrena TAWA: el nuevo espectaculo de Integro

Despues de una estadia de seis meses en la India becados por el Darpana Institute of Performing Arts en la que presentaron "Huaca" (2007), Oscar Naters y Ana Zavala, fundadores del mitico grupo INTEGRO, colectivo de danza, performance y artistas visuales regresan a Lima con un espectaculo que recoge la experiencia adquirida en este viaje.

"TAWA" es el nuevo proyecto de Integro que reune artistas locales, entre ellos: los musicos Santiago Pillado, Alec y Noel Marambio, Daniel Mujica, el artista plastico Harry Chavez y los bailarines Luz Gutierrez , Pedro Macuri, Alonso Nuñez y Diana Medrano, todos ellos trabajando en conjunto con el grupo Ranganiketan de Manipur, India quienes hace poco dictaron un taller de danzas rituales indias en Danza TUPAC.

Bajo el concepto de la cuatriparticion, que divide las cuatro puertas del universo, Integro se inspira de esta ley dinamica de la transformacion para aproximar el trabajo a un entendimiento de lo que sucede con nuestro propio cuerpo. Todo un trabajo pluricultural que mezcla en escena musica, danza, video, performance y que es simplemente el resultado de la fusion y la experiencia que el grupo ha tomado de sus migraciones culturales.

TAWA se presentara en la Huaca Pucllana de Miraflores (Garcia Calderon 400 - Miraflores) los dias jueves 12 y viernes 13 de junio a las 8 pm y el sabado 14 a las 9 pm .

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro (Estudiantes S/.30 / Adultos S/.60 y S/.90)

Aqui un rail del espectaculo:

Comentarios

:P dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.