Hoy jueves, FULL FAT DANCE en "Danza Nueva"

HOY la programacion de Danza Nueva, se inicia con tres coreografias dirigidas por los directores de la agrupacion neoyorquina FULL FAT DANCE: Jeremy Nelson y Luis Lara Malvacias.
  • "Bridge of Fools": Estrenada en el 2003, esta pieza creada por Jeremy Nelson para tres hombres (Jeremy Nelson, Luis Lara Malvacias y Francis Stasky), explora la fragilidad y sutilezas del fisico masculino asi como tambien lo dinamico y atletico que ofrece.
  • "There Is No Such Thing": El poder de las imagenes y palabras para provocar y manipular las emociones, referencias y comportamientos relacionados a cada experiencia individual, se plantea en esta coreografia. Dos temas se investigaron para su desarrollo: esconderse y luchar. La coreografia fue dirigida por Luis Lara Malvacias.
  • "El lugar del medio": Esta coreografia, que tiene como base fundamental el movimiento, nace como producto del taller-montaje organizado por Andanzas PUCP que trajo a Lima a Luis Lara Malvacias y Jeremy Nelson. Bailan por Andanzas: Olin Placido, Lucia Bacigalupo, Ines Coronado, Ana Chung, Moyra Silva, Lorna Ortiz, Cori Cruz y Pachi Valle-Riestra.
Puedes ver a FULL FAT DANCE hoy jueves, el viernes y el sabado a las 7:30 pm en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos 120)

Precio de las entradas:
Jueves S/. 30 y 20 (estudiantes).
Viernes y Sabado: S/ 30.

Comentarios