Este jueves 14: "Kamal, rastreando visceras" de Komilfo Teatro en la Alianza Francesa


Este jueves se inicia el Primer Festival de Danza Independiente "100% Cuerpo", con la presentacion del montaje de danza-teatro: "Kamal, rastreando visceras", de Komilfo Teatro, agrupacion dirigida por Jaime Lema.

"Kamal" explora las condiciones que han llevado al ser humano a defender su existencia en su continuo cambio por encontrarse a si mismo, despojandose de todo, guardando y protegiendo lo más esencial que lleva dentro.

A traves de la metafora del camal, el montaje nos ubica en un espacio limite al borde de la desesperanza, sintiendo los cambios y la agresion constante de la realidad actual en nuestra propia piel. La generacion afectada es justo la que se encuentra siempre en un estado de fuga, utilizando todo el ingenio y la energia para construir la partida, dejando en el transcurso partes de si misma.

Cuatro seres cargan sus restos depositados en bolsas de plastico. Ellos se quedaron en el centro como si hubieran cerrado toda posibilidad de salida.

En fila se dirigen al camal: matadero principal, el matadero de las penas, con el terror de lo inevitable, cada uno de ellos ha creado su propia historia, si estan de ida o de vuelta no importa, el tema seguira siendo el mismo: el ser humano en su continuo cambio de adaptacion y relacion con el mundo.

"Kamal" se estrena este jueves 14 de junio y va hasta el proximo lunes, en el Auditorio de La Alianza Francesa de Miraflores.

Bailan: Cecilia Borasino, Carmen Aida Febres,Marco Miguel Ravines y Michel Tarazona.

Komilfo Teatro - "Kamal, Rastreando visceras"
LUGAR: Auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595)
FECHAS: del 14 de junio al 18 de junio (de jueves a lunes)
HORA: 8 pm

Venta de entradas: Boleteria del Teatro
Precio: S/. 25 adultos y S/. 15 estudiantes

Comentarios