1er Festival de Danza Independiente "100% CUERPO"


Bajo el patrocinio de la Alianza Francesa, Komilfo Teatro organiza el Primer Festival de Danza Independiente "100% Cuerpo", seis semanas de pura danza que reunen a los mas grandes exponentes de la danza contemporanea en el pais, junto a nuevos bailarines independientes.

Del 14 de junio al 23 de julio, este festival presentara propuestas muy distintas de seis compañias independientes de danza y danza-teatro; compañias que ademas dirigiran una clase maestra abierta al publico.

El Festival incluira ademas exposiciones y conversatorios sobre temas relacionados a la produccion artistica del bailarin, actor y coreografo.

Los bailarines invitados a presentarse en este festival seran: Jaime Lema y Komilfo Teatro con “Kamal, rastreando viceras”; Mirella Carbone y Luis Ramirez con "Quinta Estacion"; Cuatro Costillas Flotantes (Pachi Valle Riestra, Carola Robles, Karin Aguirre y Cory Cruz) con "El tiempo que nos queda"; Claudia Lambruschini con "Rojo y Negro"; Jose Ruiz Subauste y "Dia 3"; Monica Silva con "Sin historia que contar"; Patricia Awapara con "Desierto de Ilusiones" y cierra el festival Rogelio Lopez y Lili Zeni con “Proyecto X – Ecuacion que no se resuelve”.

Las funciones se inician el 14 de junio y van de jueves a lunes a las 8 pm, en el Auditorio de La Alianza Francesa de Miraflores.

LUGAR: Auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595)
FECHAS: del 14 de junio al 23 de julio (de jueves a lunes)
HORA: 8 pm

Venta de entradas: Boleteria del Teatro
Precio: 25 y 15 soles

Muy pronto "La casa que baila", hara un recorrido por las obras de estos grandes de la danza contemporanea en el Peru.

Comentarios