JUILLIARD llega a Lima!!

Como hicieran el año pasado, alumnos de Juilliard, la famosa escuela de musica y danza americana, regresan a Lima en la forma de PDT Connects, un proyecto desarrollado por estudiantes de la Division de Danza de The Juilliard School, quienes recibieron financiamiento de la misma Juilliard para realizar una residencia colaborativa en Lima, Peru.

Public Dance Theater (PDT) llega a Lima este martes 21 de agosto, para una residencia de dos semanas (hasta el 4 de setiembre) en la que jovenes artistas traen el proyecto "PDT Connects", que desarrollaran con la colaboracion de ANDANZAS, grupo de danza contemporanea de la PUCP.

Public Dance Theater, creara un trabajo coreografico con Andanzas, con la musica de Anton Glamb; trabajo que sera presentado gratuitamente en Lima y en Villa El Salvador.

Conozcamos a estos jovenes artistas mas de cerca:
  • Amelia Uzategui Bonilla, sera la coordinadora de esta residencia y estara coreografiando el trabajo para Andanzas. Es ademas una de las miembros fundadoras de PDT que llego con Juilliard en el Tour del 2006, y recientemente graduada del programa de Danza de Juilliard.
  • Lucie Baker, estudiante bailarina de Juilliard, llega encabezando el equipo de difusion de PDT.
  • Troy Macklin, estudiante bailarin de Juilliard ha trabajado con comunidades en California, bailando tambien para coreografos de Valencia y Madrid en un programa pre-profesional.
  • Anton Glamb, compositor egresado de la Universidad de Columbia, llega con PDT para crear la musica de este nuevo trabajo coreografico.
  • Varinia Oyola-Rebaza, violista de Juilliard, forma tambien parte del grupo musical.
Para mayor informacion, puedes contactarte con Jessica Bonilla, administradora de PDT Conecta al correo: jessica.j.bonilla@gmail.com

Link a la web de PDT Connects

Link a la Pagina Oficial de Public Dance Theater

Comentarios