IV Festival Internacional de Teatro Unipersonal convoca!!

"Ni tan solos" es el nombre que llevara este año el IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO UNIPERSONAL DE LIMA, que cuenta con el patrocinio del Centro Cultural de España y esta organizado por la productora Arlequin y Colombina.

El evento se realizara del 19 de Noviembre al 2 de Diciembre de este año y tendra como sede central el auditorio del Centro Cultural de España de Lima (Jr. Natalio Sánchez 181 Sta. Beatriz, para llevar sus espectaculos luego a provincias (Sedes del Instituto Nacional de Cultura).

"Ni tan solos" no presentara unicamente funciones, sino tambien conversatorios, talleres, foro, mesa de critica y reuniones de confraternidad; fomentando la produccion de espectaculos unipersonales y generando un espacio de encuentro y reflexion entre la escena del espectaculo unipersonal local y la internacional.

Los espectaculos unipersonales que deseen participar podran pertenecer a la rama de la DANZA, DANZA TEATRO, PERFORMANCE, mimo, teatro, etc. y contar con una duracion de entre 35 y 100 minutos.

La inscripcion es GRATUITA y se cierra el 30 de Julio proximo.

Para tener mas datos sobre la inscripcion y el proceso de participacion puedes entrar a la pagina web del Festival:

Festival de Teatro Unipersonal de Lima "Ni Tan Solos"

NOTAS IMPORTANTES:
  • A cada artista participante se le remunerara con un bono a convenir en ambas partes por su participacion en el festival. En el caso de los Artistas provenientes del extranjero se les facilitara funciones extras en una Sala o Universidad laa cuales seran remuneradas.
  • La produccion ofrecera a los artistas provenientes del extranjero alojamiento durante el lapso que dure el festival (un dia antes del evento hasta un dia despues del mismo). Ademas se encargara de su alimentacion durante su estadia.
Para mayor informacion puedes comunicarte con:

ALEXANDER SABINO AYALA
sabino@arlequinycolombina.com, alexander@nitansolos.com
Teléfonos: (511) 5360563 / 96553605

Comentarios