Este jueves, J. GARCIA y Cia. de Brasil en el ICPNA de Miraflores

Como parte de los grupos que pasaran por Lima para presentarse en el Festival Danza Nueva que organiza el ICPNA, llega desde Brasil, Jorge Garcia y Cia. con un espectaculo que lleva por nombre "Catinho de Nois" (en la foto).

Este trabajo, fue montado en base a una investigacion sobre cantos populares, fotografias de Peter Ribeiro y un libro de cuentos populares, que trata sobre manifestaciones folcloricas del noreste de Brasil, como el Maracatu, performance popular de los pueblos brasileños.

El espectaculo, explora las trasnformaciones de la gente pobre que habita la selva costera de Brasil transfiguradas por la belleza de los ornamentos y la fuerza de sus tradiciones.

La compañia de Jorge Garcia, que nace en el 2005, trae a Marcelo Bucoff, director y coreografo del Teatro Coreografico P.U.L.T.S., y a Enrique Lima, bailarin de la Compañia de Danza Cisne Negro.

Junto a Marcelo Bucoff abrio el Teatro Coreografico P.U.L.T.S. en el 2000 y monto "Catinho de Nois" con la co-direccion de Enrique Lima y Marisa Bucoff, estrenandola en el 2002 en Sao Paulo.

No te pierdas este gran montaje a estrenarse este JUEVES 21 en el ICPNA de Miraflores.

LUGAR: ICPNA Miraflores (Av. Angamos 120)
FECHAS: del 21 de junio al 23 de junio (de jueves a sabado)
HORA: 7:30 pm

Comentarios