Este sábado, Colectivo CORVINA presenta el espectaculo de Video Danza "Mi Perfil: Yo, Yo, Tu, Ellos y Los Otros"

El Colectivo CORVINA, formado por Cecilia Collantes y Carla Vallenas, ha venido creando desde el 2005, espectaculos multimedia en los cuales el movimiento y la imagen se convierten en el elemento principal; al utilizar el video, la accion, musica y video en vivo.

Esta vez presentan su mas reciente trabajo: "Mi Perfil: Yo , Yo , Tu , Ellos y Los Otros" en el que se combina todo un sistema interactivo de video, musica, accion y video danza.

Este trabajo explora
como nos construimos una identidad a partir de la informacion que publicamos y compartimos en Internet.

Las acompañan: Renzo Signori y Hermann Hamman .

Dia: Sábado 21 de abril
Hora
: 7 pm.
Lugar : "Sala Plasma" del Centro Fundacion Telefonica (Av. Arequipa 1155, Sta. Beatriz - Lima)

El ingreso es libre

Comentarios