Mayumana en Lima


La agrupación multicultural Mayumana llega a Lima como parte de su gira "Mayumana South American Tour 2007" y se presentará en el Vértice del Museo de la Nación del 21 de marzo al 1 de abril.

Esta agrupación se formó en 1996 cuando Eylon Nuphar y Boaz Berman se unen para crear un espectáculo que junte baile, teatro, música y acrobacia. Ya con mas de 4000 shows en todo el mundo, Mayumana se ha convertido sin duda en una de las agrupaciones que ha calado mas en el gusto de muchos por su calidad técnica y su impresionante despliegue en el escenario.

Esta compañía que ha viajado por Europa, Asia y América llega por primera vez a Perú para montar un espectáculo sin igual.

Los boletos ya están en venta en Todoticket 242-2857 (Librerías Crisol).

Mayumana del 21 de marzo al 1 de abril
Vértice de la cultura del Museo de la Nación

Comentarios

Yo los vi en Buenos Aires, son buenisimos ... algunas cosas no me gustaron porque me parecieron innecesarias,cosas tipo broadway .. pero en general buenisimos, muy talentosos y la precision que tienen es impecable! vale la pena verlos!!!!
Olin Placido dijo…
Yo vi un video de ellos, que espero colgar pronto en un post y me gusto mucho el trabajo acrobático que tienen, especialmente si se trabaja con danza. Los veré y daré mi opinión. No lo duden.
Anónimo dijo…
Yo gané 2 entrada spa ir a verlos... y kizas ustedes no puedan ir jajaja :)
danko dijo…
Ayer fui a ver el espectaculo y me parecio muy bueno,se los recomiendo a todos que quieran pasar un buen rato.
Waldo Dominguez dijo…
El show buenisimo, pero el vertice sigue siendo una porqueria

http://pendrejo.blogspot.com/2007/04/mayumana-en-lima-evento-calificacin.html

Stomp tambien es chevere eh
Olin Placido dijo…
Tienes toda la razón, el lugar era pésimo pero el espectáculo muy bueno. Es una lástima que la producción no se puso las pilas para encontrar otro mejor espacio.