MEZCLA de Vania Masias

Vania Masias y Luis Salgado, coreografo y bailarin de Broadway, han preparado el espectaculo MEZCLA, que estara presentando en el Teatro Peruano Japones (Av. Gregorio Escobedo 781, Res. San Felipe, Jesus María) del 15 de noviembre al 2 de diciembre.

MEZCLA es una produccion de Raquel en Llamas de RocioTovar, que justamente mezcla varias disciplinas artisticas como la acrobacia, el circo, la danza clasica y el hip hop, todas ellas interpretadas por un grupo de cerca de 40 jovenes que reune a integrantes de D1 Dance, la ONG Angeles y el Ballet Municipal de Lima.

Aqui la entrevista de Vania y Luis Salgado en Oh diosas!

Comentarios

Anónimo dijo…
donde compro la entrada??? entre a teleticket y naa???
melissa dijo…
bueno quisiera saber la direccion de la ong de vania. en donde queda o como hacer para poder incorporarme por que quisiera pertecer a esta ong bueno ha decir verdad yo no tengo los recursos para poder inscribirme en una academia de baile por que son un poco costosos, y no tengo los recursos para poder pagarlos pero si tengo muchas pero muchas ganas de aprender a bailar y llegar hacer una gran bailarina por favor es importante melissanyela_22@hotmail.com esta es mi direccion electronica.gracias
muss dijo…
también me gustaría contactar a vania o saber cómo o dónde se le puede escribir. es interesante lo que hace. yo estoy hace 3 años en barcelona y también viendo con todo un grupo de peruanos artistas para promover la imagen de perú.

mi mail es
muss@one-stone-ad.com

gracias
muss
DJ dijo…
hola bueno mi nombre es jonathan y soy de sanjuan de miraflores y me gustaria entrar asu grupo de danzantes que hip - hop me encanta bailar el hip hop y es por eso que me gustaria que me acepten en su academia de baile , bueno aki dejo mi msn elcremita_tlv@hotmail.com . bueno eso es todo y solo pido una oportunidad gracias .
Héctor Josué dijo…
El concepto de Mezcla va más allá de la mixtura musical. Evoca espacios inexistentes donde una finesa puede enamorarse de un chico de Villa El Salvador, o en el que chicas del San Silvestre o Villa María bailen con fulanos a quienes ni habrían visto en otras circunstancias.
Anónimo dijo…
buenas noches me llamo Renzo Guerra soy de bellavista callao, la verdad le escribo xq tengo un sueño desde muy pequeño es bailar lo q me gusta dese niño pero xq no tener apoyo familiar nunca poder ser un bailarin xq a mis padres como no le gusta esas cosas pero no pasa ni un instante suñando y pensando q lo are pero le escribo xq tengo todavia ese sueño q lo quiero ser relidad, y me gustaria q me den una oportunidad para bailar o q me hagan un canting para q vean q tengo talento, la verdad hay mucho muchachos como yo q lo tienen, pero le falta la oportunidad, solo quiero que sepan q me gustaria tener una oportunidad para un canting, mi correo es tenzito81@hotmail.com xfavor deme una opotunidad
Olin Placido dijo…
Desafortunadamente estoy en desacuerdo contigo Hector Josué. Y es más creo que tu opinión está basada en la dramaturgia de una obra que en verdad no la tiene. Hablar de una historia es una cosa (la referente al amor entre estos dos personajes) y otra muy distinta es hablar de una dramaturgia que relate un elemento más importante (que en este caso supongo fue la búsqueda de los sueños y la perseverancia) lo cual ciertamente no se logró.
Mucho movimiento, mucho color, mucho vestuario, mucho de todo.
A mi en lo particular, no me gusto la propuesta escénica. Pero vale el esfuerzo de los chicos y es evidente el nivel técnico de ellos en cuanto a su trabajo corporal: malabares, acrobacias, etc.
Anónimo dijo…
HOLA AMIGOS:
Mi nombre es isabel rojas, bueno les escribo pork me gustaria muchisimo poder ser parte de la ong de Vania, yo estudio arte en la escuela nacional superior de arte dramatico EBSAD,porfavor para mi es muy importante su respuesta les daria las gracias, chauuuuuuu.
Anónimo dijo…
me gustaria sabe r la direccion de la escuela de baile de vania masias. son muy interesante las danzas. pueden emviarme la dereccion a mi correo... daviz_44@hotmail.com
Anónimo dijo…
HOLA COMO ESTAN ME LLAMO ROLLY ME GUSTRIA SER PARTE DE SU ELENCO YO ESTUVE EN EL GRUPO KIMBAFA SE ALGUNAS COSAS PERFORMANCE ESTO DE MECLA ME PARECE MUY INTERESANTE SE ALGUNAS COSAS DE INTRUMENTOS NO CONVENCIONALES , AL IGUAL QUE ZAPTEO Y MAS ME GUSTARIA SER DE UYSTEDES Y ASÌ MEJORAR CADA DÌA MAS MI CORREO ES THENEWMETAL_17@HOTMAIL.COM ES IMPORTANTE ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
Anónimo dijo…
hola me llamo anahi,quisiera saber como tengo q hacer para inscribirme y entrar a la ong de vania ya q desde muy niña me gusto el baile y tengo deseos de aprender.. quisiera q me den una oportunidad por q esto es muy importante para mi.. mi correo es larl_18@hotmail.com por favor espero una respuesta.. muchas gracias
Anónimo dijo…
hla quisiera saber la direccion de la ong de vania masias me encanta el baile y quisiera postular para un cupo mi correo es nichita_cp@hotmail.com gracias
Olin Placido dijo…
Para tener más información sobre el proyecto D1 Dance, pueden ingresar a la web de la Escuela D1: http://www.d1-dance.com/ o la web de la ONG Angeles D1: http://angelesd1.org/
Anónimo dijo…
me llamo Diego tengo un sueño desde muy pequeño es bailar es mi mas grande sueño es llegar a ser un gran bailarin y quisiera estar en la ONG de VANIA como les buelvo a decir este sueño lo tengo des pequeño y con ustedes lo puedo lograr espero q me ayuden y ser parte del grupo bueno muchas gracias

mi mail es
gatolocodr9@hotmailo.com

cuidense mucho y en verdad

muchas gracias
Anónimo dijo…
me llamo Diego tengo un sueño desde muy pequeño es bailar es mi mas grande sueño es llegar a ser un gran bailarin y quisiera estar en la ONG de VANIA como les buelvo a decir este sueño lo tengo des pequeño y con ustedes lo puedo lograr espero q me ayuden y ser parte del grupo bueno muchas gracias

mi mail es
gatolocodr9@hotmailo.com

cuidense mucho y en verdad

muchas gracias

1:23 PM
Anónimo dijo…
me llamo Diego tengo un sueño desde muy pequeño es bailar es mi mas grande sueño es llegar a ser un gran bailarin y quisiera estar en la ONG de VANIA como les buelvo a decir este sueño lo tengo des pequeño y con ustedes lo puedo lograr espero q me ayuden y ser parte del grupo bueno muchas gracias

mi mail es
gatolocodr9@hotmailo.com

cuidense mucho y en verdad

muchas gracias

1:23 PM
Anónimo dijo…
me llamo Diego tengo un sueño desde muy pequeño es bailar es mi mas grande sueño es llegar a ser un gran bailarin y quisiera estar en la ONG de VANIA como les buelvo a decir este sueño lo tengo des pequeño y con ustedes lo puedo lograr espero q me ayuden y ser parte del grupo bueno muchas gracias

mi mail es
gatolocodr9@hotmailo.com

cuidense mucho y en verdad

muchas gracias

1:23 PM
Anónimo dijo…
Quisiera contactarme con la ONG DE VANIA MASIAS. me gustaria mucho que mi hija pudiera participar del taller de danzas que promocionaron en America Espectaculos el dia 14 de agosto; estuve llamando al numero que dieron pero nadie contesta.
Agradecería que me envien la información mi dirección es asl0923@hotmail.com
Anónimo dijo…
**hello-mi nombre es ALEX... Y ME GUSTARIA Q ME BRINDEN INFORMACION PARA SABER COMO PODRIA ASER PARA PERTENCER A SU ELENCO, ME FASINA EL BAILE Y ME ENCANTA EL ESTILO DE USTEDES, ME ENCANTARIA PERTENER ASU ELENCO... COMO PODRIA ASER PARA COMUNIKARME CON USTEDES.....
EN TODO CASO LES DEJO MI EMAIL...
tualexito_@hotmail.com.......
SPERO CON ANSIAS SU RSPUESTA.....
SALUDOS VANIA...
Anónimo dijo…
hola mi nombre es ellidé tengo 20 años saludos a todos los que pertenecen al elenco de vania masias.. al igual que muchos los que an escrito en esta columna tambien me gustaria incorporarme yo tampoco tengo muchos recursos economicos con que pagar, puesto que casi la mayoria de academias de baile son muy costosas y ami no me permite.. hacer esos pagos.. lo que si tengo es una gran habilidad para el baile... y me gusta mucho lo que hacen.. en un programa llamado "desafio y fama" vi a parte del elenco.. mezcla donde estaba raul romero... me encanto en la forma que presentaban.. sus bailes es una mezcla exquisita y para mi es fabulosa una combinacion perfecta creanme...lo hacen excelente todos.. y asi como ellos .. porfavor selos pido!!!! ayudenme a incorporarme.. tal vez pueda pagar una media beca.. pero estoy segura nose decepcionaran pero si estoy concsiente que como al igual que mis ecompañeros que an escrito aqui y que quieran ingresar a esta ong necesita mas preparacion.. al igual que yo, no me creo mas ni menos que nadie solo alguien mas que les escribe y que daria su vida entera por el baile...pero baile de verdad.. por favor envienme.. una respuesta o alguna informacion..este es mi correo electronico.brytale_15@hotmail.com.. espero que no esten muy ocupados porque tengo entendido que estan de gira anivel nacional... porfavor respondanme les mando muchos abrazos y que todo les vaya bien.. espero su respuesta muchas gracias... ellidé.
Olin Placido dijo…
Chicos!!!! Hay muchos comentarios para este post. Que bueno que tengan toda la energía para trabajar en el elenco de Vania. Si quieren tener más información sobre el proyecto D1 Dance, pueden ingresar a la web de la Escuela D1: http://www.d1-dance.com/ o la web de la ONG Angeles D1: http://angelesd1.org/
Investiguen ahí como hacer para ingresar. No duden en escribirle al correo de contacto. No basta tener toda la iniciativa para hacer algo, también hay que ser "metido" y buscárselas.
JESUS dijo…
HOLA MI NOMBRE ES JESUS Y TENGO 19 AÑOS YME GUSTARIA CONFORMAR EL ELENCO DE VANIA MASIAS ME GUSTA LAS COSAS QUE HACE TODO ESE ARTE PERO YO NO TENGO LOS RECURSOS SUFISIENTES PARA INSCRIBIRME EN UNA ACADEMIA POR FAVOR CUALQUIER COSA CONTACTENSE CON MIGO A MI CORREO heartland21@hotmail.com o ami numero 962690293 gracias.
Anónimo dijo…
hola que tal me llamo carlos soy del callao quisiera saber sobre la ong de la escuela de vania masias ya que no cuento con los recursos para poder pagar asi como todos los chicos que te escriben por que no tienen los recursos nesesarios nesesitamos de su apoyo por que tenemos muchas ganas de aprender pero es muy imposible por la situacion economica mi msn es
paul_1290@hotmail.com ......gracias
espero su respuesta
enrike dijo…
HOLA VANIA Q TAL COMO ESTAS OYE NO SABES E ESTADO BUSCANDOTE PORQUE VI EN UN RAPORTAJE DE SHANTALL ONETTO QUE TU TIENES UN GRUPO DE JOVENES QUE BAILAN EN UN TEATRO O ALGO UN SABES A MI ME ENCANTA BAILAR ES MI VOCACION DESDE MUY NIÑO BAILO EN LAS ACTUACIONES DE MI COLEGIO ENSEÑO BAILE EN UN GIMNACIO PERO NO COMO TU LO HACES SI NO PASOS, BUENO EL PUNTO ES QUE KIERO PERTENECER A TU ELENCO ME GUSTARIA PODER ACTUAR EN UN TEATRO Y APRENDER MAS Y MAS DE LOS PROFECIONALES COMO USTEDES PORFAVOR ES IMPORTANTE PARA MI AKI TE DEJO MI CORREO O MI CELU PS AVER Q PROYECTOS TIENES PARA MAS ADELANTE Y ESTAR CON USTEDES


GRACIAS

enrike_pnp_88@hotmail.com/989206834
enrike_pnp_88@hotmail.com/989206834
enrike_pnp_88@hotmail.com/989206834
Anónimo dijo…
Holas que tal como están ? Deseo saber si estarían interesados en dictar clases de francés en sus instalaciones , yo me ofrezco para poder dictarlas si esta idea les interesa, estaré esperando una respuesta positiva les dejo un saludo.
Olin Placido dijo…
Sería bueno que se comunicaran con la ONG de Vania directamente. la dirección web pueden buscarla entre los comentarios de este post.
Anónimo dijo…
bueno anonima mente me gustaria saber la direccion de la ong de vania me gustaria escribirme el la escuela de baile me gusta la musica hip hot todo lo relacionado al baila y ademas aprendo rapido y me encanta bailar ,espero no sea muy caro les dejo mi correo magaly_2313@hotmail.com porfa contactenme se que son costosos pero puedo pagar esa clases de repente con trabajo o si la el pago es comodo lo que pasa que no gano mucho y mantengo una casa .me encanto el reportaje que te hizo santiago me facino tu sencilles y lo caritativa que eres a muy pocas personas les interesa ayudar a estos chicos ojala me den la oportunidad de pertenecer a esta escuela que me parece increible suerte y que dios los bendiga en todo lo, que hacen y por ayudar a los chicos de nuestro pais
kelly dijo…
hola me llamo kelly me encanta bailar kisiera saber si m pueden ayudar mi pasion es la musica pero lastimosamente no tengo los recursos necesarios como para ponerm en una academia yo se k si entro ala org. de vania boy a poder llegar a ser una exelente bailarina xfavor ayudenme y denme una oportunidad
kelly dijo…
hola soy kelly x favor ayudenme a cumplir este gran sueño k es llegar a ser una excelente bailerina gracias mi correo es: leo_111_1993@hotmail.com o si no soniajaime_10@hotmail.com xfavor solo una oportunidad GRACIAS
Malu dijo…
Hola mi nombre es Malú y he bailado desde siempre me encanta la gran trayectoria de Vania Masias y me gustaria tener una oportunidad para contactarla y poder pertenecer a la ong Por favor ayudenme a cumplir este sueño de ser bailarina ..
mi correo es marylucy11_1991@hotmail.com
Muxass graciass ...
Anónimo dijo…
Hola mi nombre es GENESIS y siempre desde muy pequeña me a encantado bailar y me gusta mucho el hip hop y quiero que me cumplan mi sueño de bailar en la escuela de vania masias a ella yo la admiro mucho y quiero ser parte de la escuela de baile gracias adios
Anónimo dijo…
hola buenas noches mi nombre es GENESIS soy de comas y bailo desde muy pequeña me gusta mucho el hip hop y quiero ser parte de la escuela de VANIA MASIAS porfavo no duden el llamarme ese es mi unico sueño de podfer bailar y salir adelante pofavor llamenme 5414530o al 7975296 espero su lLAMADA genesis_2694@hotmail.com gracias ..
MARIA dijo…
BUEN DIA PARA TODOS...¿COMO STAN ?..SPERO Q BIEN.
BUENO QUIERO FELICITARTE A TI VANIA VASIAS X TODO ESA GRANDESA HUMANA Y SPIRITUAL Q TINE TU CORAZON, AL PODER ENTREGAR A TUS COMPATRIOTAS.. TU APRENDISAJE DE TODA UNA VIDA CREO Q CON SERTESA .. EL GRANDE Q STA EN EL CIELO Y TU PATRIA .. STAN Y STARAN MUY AGRADECIDOS X LA SEMILLOTA Q STAS SEMBRANDO EN CADA NIÑO,JOVEN AQUI EN NUESTRO PERU...
NO PIENSES Q SOY FLORO..PERO ME EHH EMOSIONADO CUANDO SCHE SOBRE TI Y LO Q STABAS REALISANDO...
TE EH VISTO EN PROGRAMAS COMO OH DIOSAS,EN LA REVISTA AHHH DE VANIDADES ,,, DE LA ENTREVISTA A DIOS TUTU ,AHHH MUCHAS FELICIDADES X TU MATRIMONIO Q SEAS FELIZ X Q TU LO MERESES AUN MIL UNO % :) .
MI NOMBRE S MARIA STHER TENGO 24 AÑOS Y ME ENCANTA EL BAILE... PERO CREO Q YA PASO EL TIENPO PARA MI, LODEJE PASAR X Q MI PRIORIDAD HERA Y ES MI FAMILIA.. YO TRABAJO PARA APOYAR EN CASA.... PERO TENGO UN HERMANO DE 19 AÑOS Q LE GUSTA HACER PIRUETAS Y LAS HACE BIEN ,UNA HERMANA DE 16 AÑOS Q BAILA Y LO DISFRUTA Y OTRA HERMANITA Q TIENE 9 AÑITOS Y S UNA ELASTICA SE MUEVE BIEN AHH LE GUSTA LA MUSICA DE BALLET APROVECHA Y PRACTICA EN CASA CON PELICULAS DEL TELEVISOR XQ NO TENDRIA PARA PAGARLE CLASES DE BALET X ESO ME GUSTARIA Q Y A ELLOS TANBIEN FORMAR PARTE DE TU SCUELA VANIA ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION OHH TELEFONOS SPERO SU RESPUESTA SII GRACIAS VANIA... MI MAIL S delfin_317_jesus@hotmail.com
benito dijo…
hola me llamo benito y soy un chico de comas con muchas ganas de aprender y pertenercer a ong de vania porque me gusta mucho bailar y quisiera formar parte de este grupo y tengo muchas ganas de aprender me gusta el rap- hip hop bueno gracias por todo les dejo mi msn

benijuva@hotmail.com
Tify * dijo…
ola me llamo tifany soi d villa el salvador y me pasion es bailar baialo dede pequeña me gusta muxo ese arte aparte tambien tengo actitudespara el canto pero para mi lo mas importante es ser una exelente bailarina me gustario muchisimo pertenecer a la ONG de Vania Masias bailo todos los generos pero mi especialidad es el hip hot el pop espero contar con su aprobacion y su ayuda porq no tengo los recursos necesarios pero si m aprueban hare mi esfuerzo para pagar las clases. grasias !! mi correo es bajolalluvia_17@hotmail.es cuidense!!****tif**
ruben dijo…
hola soy ruben mi gran sueño es bailar y bailar bien me gusta todo lo q tenga q ver baile a escondidas baile en avrias ocaciones en talleres de danza folkloricas, quiesiera pertenecer asu ong aunk en mi familia a nadie le gusta la idea de k baile pero eso no me importa... les dejo mi direccion electronica gracias.
ruben_1299@hotmail.com
yoshelyn dijo…
hola
soy yoselin terrazos y me gustaria poder participar en el elenco se bailar y acto rapido los paso
por favor esto es siempre lo que he soñado
por favor mi correo es yoselyn_tk_ilove@hotmail.com
se los agradeseria mucho
cesar favio dijo…
cesar dice
saludos ps para vania masias de un joven qe tiene muchas ganas de aprender a bailar y hacer un gran bailarin bueno a decir la verdad vengo de un pueblo
llamado sausal de3 trujillo a dos horas yo no tengo los recursos para poder inscribirme x qe son costosos y lo llevo mel baile en mis venas desde niñoy qe dios los bendiga en su elenco y qe sigan adelante mi cooreo es goico_5@hotmail.com espero qe me acepten ps
se los pido
si usteden me una prueba para poder bailar
para poder ir voy ps
plis vania masias
karol dijo…
hols soy karol y quisiera pertenecer al elenco de vania masias amo bailar y sobre todo el ballet pero no cuento con los recursos suficientes amo com baila vania masias quiero que me permitan en estar en su elenco quisiera ser una gran bailarina por favor amo esto mi correo es karol8552@hotmail.com esta es mi direccion gracias
maricielo dijo…
hola me llamo maricielo tengo 13 años .A mi me fascina bailar y quisiera pertenecer a la ONG de VANIA MASIAS ya que mis padres no tienen los recursos suficientes...y mi meta es ser una gran bailarina prfesional como ella.Por mas que trato de ahorrar las propinas del colegio no puedo llegar lo suficiente para poder pagar una academia.Espero que leas mi mensaje y espero su respuesta muy pronto..
mi msm: sea_sky97@hotmail.com
casa: 2857359 ojala que tengas tiempo para leer mi mensaje.. porque veo que son muchos los interesados por este sueño.gracias
maricielo dijo…
hola me llamo maricielo tengo 13 años .A mi me fascina bailar y quisiera pertenecer a la ONG de VANIA MASIAS ya que mis padres no tienen los recursos suficientes...y mi meta es ser una gran bailarina prfesional como ella.Por mas que trato de ahorrar las propinas del colegio no puedo llegar lo suficiente para poder pagar una academia.Espero que leas mi mensaje y espero su respuesta muy pronto..
mi msm: sea_sky97@hotmail.com
casa: 2857359 ojala que tengas tiempo para leer mi mensaje.. porque veo que son muchos los interesados por este sueño.gracias
carlos dijo…
olaz me gustaia pco de 17 años y me gusta bailar break dance se un poco pero no cuento csentrar a esa academia y aca les dejo mi msn ,
karlos_ng@hotmail.com
karlos_ng@hotmail.com
karlos_ng@hotmail.com
pamela dijo…
jhola me llamo pamela y como atodos los que han escrito me encanta el hip hop pero no tengo los recursos para incribirme en una academia soy de pachacamac lurin y eso esta muy lejps donde estan las verdaderas academias de baile quiesiera ver como puedo entrar asu academia me encantaria ser una gran bailarina como vania masias este es mi correo pgc_103@hotmail.com gracias
Anónimo dijo…
hola vania kisiera conocer donde das clases de baile lo k pasa es k yo kiero bailar x k me encanta muxo el baile pero en realidad no tuve la oportunidad x mis papas kerian k estudie otra cosa k no sea el baile asi k ahora yo tengo 21 años y la verdad es k kiero cumplir esa meta de ser una bailarina kisiera saber si x san partin de porres tiene alguna academia bueno mi correo es: kimera555888@hotmail.com alli pueden mandarme cualkier aviso graxias
victoria dijo…
sra. vania me llamo victoria huertas olivera y le escribo para contarle que yo tengo un primo que esta metido en las drogas y el alcohol pero no es muy grave a el lo crio mi abuelita y mi abuelita acba de fallecer y el esta en el abando yo quisiera que lo ayude porfavor nos ayude a sacarlo a delante el tiene 17 años y mis tias y mi mama han intentado todo para hacerle recapacitar y que salga a delante ojala usted lea este mensaje que le dejo
si usted lo lee contacteme en facebook como victoria olivera yo voy a estar atenta muchisimas gracias bendiciones para usted y su familia yo recurro a usted ya que ayuda a muchos chicos y a mi me da pena ya que el es como mi hermano yo tengo 14 años y vivo en trujillo y en lima-coyique
arturo borjas gallegos dijo…
hola vania soy arturo borjas el terapista que conosistes en el campeonato mundial de tabla 2010 en punta hermosa bueno quisiera saber donde puedo yebar a un grupo de jobenes que realisan evoluciones sobre la marcha para que los puedas ver y desirme que te paresen estos jovenes, bueno mi numero es 998430234 o nextel 428*2973 si no me recuerdas puedes preguntarle a karin sierralta presidente de la federacion de tabla; bueno mi correo es ardan_9@hotmail.com bueno espero tener esa oportunidad grasias.
deysi dijo…
hola mi nombre es deysi soy de de pisco .y desde muy pequeña me a gustado bailar e participado en danzas en el coleqio,mi madre y mis hermanos me isieron estudiar una carrera ke en realidad no me gustaba termine por dejarlo AHORA TENGO TENGO 21 AÑOS Y CON MUCHO DESEOS DE ASER REALIDAD MIS SUEÑOS.kisiera saber si estan dando becas para poder estudiar por que como e edicho la danza tambien es una carrera. bueno srt vania espero k me dea una respuesta mi correo es:
deysi_160-16@.
chicos luchen por sus sueños no dejen que se los trunken.
Anónimo dijo…
buen dia, bueno quisiera saber la direccion de la ong o los talleres pues tengo una hija con mucho talento pero mis capacidades economicas han inpedido que la pueda poner en un taller... espero poder contactarme y coseguir asi el sueño que tiene mi hija. mi correo es angelica_canchari@hotmail.com
Anónimo dijo…
hoola vania masias mi nombre es joissy y tengo 21 años,me encanaria forma parte de privilegiosso elenco,pero por motivos economicos no puedo,me encantaria q me des la oportunidad de estar en tu elenco ,quisiera q organizaras un casting para chicos mayor de 20 años espero q este año se de ,par poder ganarme esa beca q tanto deseo,solo espero tu respuesta por favor solo te pido q nos apoyes ,me encanta el baile ...mi correo es : china_15_666@hotmail.com...gracias..
DENNIS ABEL dijo…
hola vania estoy muy enterado de tus proyectos una de las cosas q realmente me gustaria desarrollar profesionalmente es el baile x q siento q tengo talento ,por q quiero hacer del baile la razon de mi vida al igual q tu ,pero no tengo los medios economicos necesarios para poder entrar a tu academiaD1 ayudame xfavor a cumplir mi sueño mas anelado este es mi correo o /facebook abel_mj@hotmail.com el baile es la razon de mi vida ayudame
mensajes dijo…
Leeendo los comentarios de muchos usuarios me doy cuenta que les fasina el baile.
laptops dijo…
Todos amamos el baile , No hay duda.
alexandra dijo…
hola vania masias yo me llamo alexandra y soy de ventanilla y bailo muy bien y quisiera inscribirme en tu taller de baile pero no se como inscribirme por que ami m encanta bailar es lo que mas me gusta hacer a mi siempre escogen para baile en mi colegio por que lo hago muy bien haci que si lo lees aqui te dejo me email TINCANA@HOTMAIL.COM gracias adios .
Es una gran verdad "El concepto de Mezcla va más allá de la mixtura musical."
Unknown dijo…
hOLA MI NOMBRE ES PALMIRA CASTRO Y DESSDE MUY NIÑA ME GUSTA BAILAR , BAILE EN EL COLEGI E TODOS LOS CONCURSO DE BAILE K HABIA, QUISIERA, DESEO MUCHO PODER CONCRETAR MIS SUEÑOS Y ENFOCARME MAS ENE L BAILE YA QUE PARA MI ERA UN SUEÑO FRUSTADO XK DEJE EL BAILE POR LOS ESUDIOS , POR RAZONES ECONOMICAS Y DE MIS PADRES, EN FIN ESPERO PUEDA SER PARTE DE USTEDES Y ME PUEDAN ESCRIBIR .....CUDENSE....MI CORREO ES erendirap_15@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola vania masias soy de piura mi nombre es karen yo estube en un elenco extraordinario le llamo asi porque aprendi mucho en el elenco y sobre todo fue mi familia.
he tenido dos presentacion en el teatro de piura te animo a que ingreses al muro del elenco de talento piurano dirigido por marko antonio reyes un gran bailarin que por nada a cambio al igual que tu nos enseña muchas cosas trucos ,postura , posicion de brazos en esta edición yo no podre estar pero si mis amigos se presentan el 15 y 16 de junio de este mes y me encantaria que veas los videos subidos en internet¨[talento piurano]y me encanta como bailan me encata el baile por eso te escribo .
Sin mas nada espero que algun dia te contactes con nosotros y nos enseñes algo nuevo .

gracias.
Unknown dijo…
es bonito yo bailo breakdance en un parque de san luis que se yama patiño bailamos en la calle somos un grupo de jovenes y ami me gustaria estar en su escuela pero aveces no hay recursos monetarios pero quisiera saver si hay otra foprma de entrar como ganar una veca algo por el estilo me gustaria aprender mucho y me encanta bailar mi facebook es elgrone_104@hotmail.com me gustaria mucho que me enbie un imbox para saber como se puede entrar asu academia por otro metodo o que usted venga avernos y vera que en verda en el peru hay mucho talento bueno espero que le interese mi comentario gracias cuidese mucho y gracias por apoyar al peru en el arte urbano ya que la mayoria de la gente lo ve como algo callejero y malo bueno cuidese y suerte en todo espero su inbox
sonny matta la torre dijo…
echola vania me gusta bailar me gustaria bailar en el grupo de jovenes como podria participar en la ong que diriges mis padres no tienen los recursos economicos para pagar pero tengo las ganas ayudame gracias. mi email es elsonny_123@hotmail.com
rosa-05-06@hotmail.com