"El tiempo que nos queda" en el ICPNA Miraflores


Cuator Costillas Flotantes, grupo profesional de Danza Contemporánea presenta en su nueva temporada de trabajo conjunto: "El tiempo que nos queda", trabajo colectivo de toda la compañía, que nos enreda en la trama del tiempo y como este transforma a medida que se une al espacio y a los personajes.

Esta propuesta dancística presenta en conjunto trece coreografías. Cada una de ellas cuenta una historia aparte pero en conjunto son un marco magnífico para entender al tiempo conector.

Sachiko Fullita y Germain Machuca, participan también en este montaje, que será presentado los días jueves 10, viernes 11, sabado12 de agosto en el teatro del ICPNA Miraflores (cruce Av. Angamos y Av. Arequipa).

La venta de entradas en el mismo teatro.

Comentarios

Anónimo dijo…
pucha!!! con las justas llegue a ver la obra,el espectaculo estuvo buenisssssssssssimo, estas chicas siempre me sorprenderan,en honor a la verdad debo decir que la coreografia que mas me gusto e impacto fue "el ultimo abrazo" quien mejor que Pachi para retratar un momento(o varios) que le ha tocado vivir. Es que es asi tiene que haberte pasado para que lo puedas plasmar con un realismo unico, bien se dice que nadie habla de ciencia sino de experiencia.Sigan adelante chicas el mundo y el tiempo es nuestro.
Ah!... me olvidaba es bueno que tu pareja te apoye siempre, es bueno le faltaban manos y silvidos pero todos los presentes tambien pusimos lo nuestro.Bye.