Mirando Platos...

Fascinantemente ligero. Asi podría describir el trabajo que pude ver hace ya unas semanas.

Como anuncie ya, la obra "PlatosRotos" estuvo presentandose con gran acogida (como pude observar) por 4 semanas en el Teatro de la Alianza Francesa.

La idea original del viaje. La idea real de una vida misma que se mueve a traves de diferentes escenarios como las paradas de un tren, le da ciertamente una continuidad surreal al texto impregnado de danza, o a la danza impreganada de imagenes.

Los personajes si bien no son tomados literalmente del texto de Carrol, cumplen una funcion desestabilizadora a partir de su energia, que sin embargo no llega a perdernos en una metafora sin luz y sin vida, sino que mas bien nos une con una mirada mas interna del mundo.

Una Alicia bien plasmada por Lucia, un conejo que demente en esta ocasión es representado por Miquel de la Rocha y un soldado que se prostituye en las calles con Renzo Zavaleta son solo algunos de los personajes que mejor que bailar asombraron con su presentación.

En suma, la propuesta de Mirella Carbone no solo llego a ser una propuesta sino mas bien un deseo de triunfar. Exito radical!

Comentarios